logotipo

Llámanos a:
(56 72) 2 585231
(56 9) 89396518

Bienvenido a:
MENTOR

Encontrará lo que necesita

AccuWeather, el Centro Global del Clima publicó un informe de las condiciones climáticas que se avecinan este invierno para América del Sur. 

En Chile, el reporte destaca que "frecuentes tormentas traerán rondas de lluvia este invierno". 

“La combinación de aguas cálidas frente a la costa y el fenómeno de El Niño en desarrollo, alimentarán las tormentas que llegarán a nuestro país”. Esto será beneficioso para el país debido a los grandes incendios ocurridos durante el verano pasado. 

En el reportaje se pronosticó que gran parte de la lluvia y la nieve de las montañas caerá durante la primera mitad del invierno antes de que las tormentas comiencen a tomar una pista más al sur. Alexis Henríquez, Gerente General de Mentor Ltda, comenta: "será beneficioso para la fruticultura, ya que aseguraremos nieve en las montañas y con eso las reservas de agua para riego se verán favorecidas. Así mismo los tranques acumularán agua suficiente para pronosticar un año positivo desde el punto de disponibilidad la misma" 

“El foco del tiempo húmedo puede cambiar al sur de Santiago a finales de la temporada con la posibilidad de condiciones más secas de lo normal durante un tiempo más tarde en julio o agosto”, informó AccuWeather. Los invitamos a aprovechar estos recursos de la mejor manera y tomar las precauciones correspondientes.

Mentor Chile Ltda.

 

Últimas Novedades

Resolvemos todas las necesidades de nuestros clientes y aquí te contamos nuestras últimas novedades.